Pone en marcha María de Villarreal la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2024 en Tamaulipas

0
22

Bajo el lema “Todos somos héroes” a partir de este 21 de febrero al 31 de mayo estarán invitando a la población para que participe en esa actividad

Con el lema “Todos somos héroes” la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y presidenta honoraria de la Cruz Roja en Tamaulipas, puso en marcha la colecta anual de esa institución que estará vigente del 21 de febrero al 31 de mayo del presente año, teniendo como meta unir los esfuerzos entre sociedad y gobierno para este bien común.

En el evento se aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de quienes todos los días se esfuerzan por salvar vidas, y son un ejemplo de vida para muchas generaciones, permaneciendo siempre a la vanguardia para brindar un mejor servicio cada día.

“Todo lo que realiza la Cruz Roja en favor de la comunidad es muy importante, y con eso hacemos una labor muy grande y humanista como lo quiere Américo y queremos todos, porque nos integramos a ser gente que nos ayudamos, que somos una comunidad colaborativa, que todos nos vamos a apoyar” mencionó María de Villarreal al momento de dar el arranque a la colecta.

En la ceremonia estuvieron presentes la delegada estatal de Cruz Roja Tamaulipas, Graciela Guerra de Araujo; el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro; la presidenta del Sistema DIF, Victoria Lucy de Gattas; la secretaria de Educación del Estado, Lucía Aimé Castillo Pastor; el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García y el comandante de la 48ª Zona Militar general Diplomado de Estado Mayor Julio César Islas Sánchez. * * *