Arrancará DIF Victoria entrega de despensas “Voluntad de Ayudar a las Familias”

0
54

Como parte de las acciones contempladas en el programa alimentario del DIF Victoria en coordinación con el DIF Tamaulipas, se realizará la entrega de despensas de la iniciativa “Voluntad de Ayudar a las Familias” la cual consiste en una entrega trimestral de dotación alimenticia a las familias en situación de vulnerabilidad en el Estado de Tamaulipas.

La entrega se realizará en las instalaciones del Sistema DIF Victoria en punto de las 9:00 am, el viernes 23 de febrero del 2024, únicamente a aquellas personas que se encuentren inscritas en el programa. Se solicitará copia de la identificación oficial, copia de un comprobante de domicilio reciente y copia de la curp del beneficiario.

En caso de no estar inscritos en el programa, las personas interesadas en este apoyo deberán comunicarse a los teléfonos 834 184 2472 y 834 185 4160.

Finalmente, en caso de que el beneficiario no pueda acudir a recoger el apoyo, podrá hacerlo un familiar o en su representación, presentando la documentación mencionada, además de una copia del INE de quien va a recibir a nombre del beneficiario.