RESUELVE LALO GATTAS PROBLEMA HEREDADO Y PAGARAN PRIMAS DE ANTIGÜEDAD A JUBILADOS

0
77

Aníbal Martínez
Luego de varios años de atraso, las primas de antigüedad de 184 jubilados de la presidencia municipal, por indicaciones del jefe de la comuna, Eduardo Gattás, comenzarán a pagarse a partir del 15 de Marzo, por lo que el Sindicato agradeció la acción.
Hugo Reséndez Silva, Secretario del Ayuntamiento, recordó que este es un problema heredado de anteriores administraciones , anunciando que se van a destinar 300 mil pesos mensuales, hasta que todo quede al corriente.
Por la mañana de este día, un fuerte contingente de jubilados, encabezado por la dirigente del sindicato de empleados municipales, Blanca Jasso, se presentó en el edificio del Ayuntamiento para exponer el tema de los pagos incumplidos.
Luego de una hora y media de reunión, entre el Secretario de la presidencia municipal y la líder sindical y parte de sus acompañantes, se anunció la resolución del conflicto.
Sindicato agradece voluntad de diálogo y fin del problema
Blanca Jasso, dirigente del sindicato, agradeció la voluntad para dialogar y resolver de fondo los planteamientos de su gremio, por parte del presidente municipal, Lalo Gattás.
Inclusive dos de las beneficiadas con esta medida, pidieron la palabra y externaron que n