Reportan que papá de Daniel Bisogno estaría delicado de salud

0
49

El padre del conductor estaría atravesando por un problema de salud tras la hospitalización de Daniel y la muerte de su esposa. 

Hace unas horas se confirmó la muerte de la madre de Daniel Bisogno, lamentable hecho que sucedió mientras el conductor se encuentra hospitalizado por una fuerte infección en lospulmones por la que cual tuvo que ser intubado hace unos días.

Y al parecer el padre de Daniel Bisogno también estaría atravesando por algunos problemas de salud tras la hospitalización de su hijo y la muerte de su esposa, Araceli Bisogno.

De acuerdo con TVyNovelas, fuentes cercanas a la familia del conductor de “Ventaneando” comentaron que el papá de Daniel Bisogno también estaría delicado de salud, sin embargo, no se dieron a conocer más detalles.null

Por otra parte, tampoco se ha confirmado dicha información, ya que se tendría que esperar en los últimos días si hay alguna noticia sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, el cual podría ser informado en “Ventaneando” o por Alex, hermano de Daniel Bisogno, quien también es conductor.

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

Hace unas horas las cuentas oficiales de Azteca Uno confirmaron la muerte de María Araceli, madre de Daniel Bisogno, quien se desconoce si ya se le notificó sobre el fallecimiento de su mamá.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, madre de nuestros queridos Alejandro y Daniel Bisogno. Descanse en paz Araceli Bisgono y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aguilar Bisogno”.

Y por el momento tampoco es clara la razón por la que la mamá del conductor perdió la vida, sin embargo, se sabe que en el 2020 se contagió de covid-19 lo que afectó su estado de salud.

Desde que contrajo el virus, la mamá de Daniel Bisogno tuvo complicaciones derivadas del covid-19, razón por la que doña Araceli dejó de asistir a algunos eventos públicos a los que solía asistir para apoyar a su hijo.

Se piensa que esta sería una de las razones por las que la mamá de Daniel Bisogno habría fallecido.