Silvia Pinal es hospitalizada nuevamente por un sangrado, ¿cuál es su estado de salud?

0
36

A raíz de un estudio de rutina, se descubrió que Silvia Pinal presentaba un fuerte sangrado en la espalda.

A unos meses de haber estado en el nosocomio por una enfermedad pulmonar, Silvia Pinal vuelve a ser hospitalizada. La noticia fue confirmada a través del programa Ventaneando.

De acuerdo con el vespertino de TV Azteca, la primera actriz acudió al hospital para hacerse unos exámenes de rutina. Sin embargo, al regresar a su casa, se dieron cuenta de que tenía un sangrado en la espalda, por lo que fue llevada nuevamente con los médicos.

“Resulta que Doña Silvia Pinal tuvo que ir al hospital por una tomografía, pero entonces también se dieron cuenta de que tenía una herida en su espalda. (Por) motivo de estar en la cama”

Al parecer, la celebridad lleva con esta herida desde su último internamiento, pues estuvo en una misma posición por varios días: “Esta llaga no ha querido ceder”, comentó Mónica Castañeda.

Por esta razón, le están realizando “lavados quirúrgicos” para tratar de desinfectar la laceración y evitar que entre algún tipo de bacteria.

Los conductores comentaron que este tipo de heridas son difíciles de tratar, principalmente en personas de la tercera edad, pues su piel es muy “delgada” y es relativamente “fácil” que se abra constantemente.