CELEBRA CARLOS CANTUROSAS DÍA DE LA FAMILIA JUNTO A CIUDADANOS EN EL PARQUE VIVEROS

0
221

Rodeado de niñas, niños, jóvenes y adultos, el candidato a Diputado Federal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas», Carlos Canturosas Villarreal junto a su esposa e hijos, celebraron el Día de la Familia en el Parque Viveros.

El candidato de Morena, PT y Verde Ecologista aprovechó para convivir y saludar a las familias neolaredenses, quienes además de convivir con él, respaldaron su proyecto de continuidad a la transformación.

“Les pedimos su confianza porque trabajaremos por los ciudadanos, por Nuevo Laredo, por Tamaulipas; los invito a que tomen la mejor decisión el próximo 2 de junio y les aseguro que serán bien representados desde el Congreso”, enalteció.

Entre saludos y fotografías con la ciudadanía, Canturosas Villarreal, aprovechó para transmitir sus propuestas con las que aportará a la transformación de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Este mismo domingo, por la mañana, Carlos Canturosas también se reunió con integrantes de equipos de béisbol y softball, a quienes les presentó su proyecto para impulsar el deporte en la ciudad.