Las maestras y los maestros son artífices de la transformación educativa: Olga Sosa

0
56

En Matamoros se reúne la fórmula de Morena al Senado Olga Sosa Ruíz y JR Gómez leal con maestros

Matamoros.- Olga Sosa Ruiz y José Ramón Gómez Leal integrantes de la fórmula de Morena al Senado por Tamaulipas, asistieron como invitados a una reunión con cientos de maestros de esta ciudad de la frontera, donde se establecieron diversos compromisos para trabajar de la mano e impulsar la importante labor que desempeñan los en la construcción de la transformación educativa.

Olga Sosa y JR fueron recibidos por la maestra Tatiana Velázquez Arellano, quien se desempeña como maestra de nivel primaria, y les agradeció su disponibilidad para atender dialogar con las y los maestros de Matamoros.

La candidata pidió un minuto de aplausos, por el reciente fallecimiento del maestro Nardo Torres, jefe del sector 7 de primarias en Matamoros, uniéndose todos los presentes a este homenaje en su memoria.

Al referirse a la participación que desempeñan las y los maestros en el estado de Tamaulipas, Olga Sosa expresó: «Ustedes son artífices de una transformación educativa muy importante para Tamaulipas, porque cada día siembran esperanza y conocimiento en las nuevas generaciones y su liderazgo inspira a miles de niñas, niños y jóvenes a salir adelante y eso para su servidora es doblemente significativo».

Por su parte José Ramón Gómez Leal, compañero de fórmula de Olga Sosa, hizo un reconocimiento a la labor de las y los maestros, reiterando que desde el Senado se impulsarán políticas públicas que respalden su liderazgo.

Olga Sosa Ruíz expresó que junto a JR Gómez Leal serán la voz de todas y todos los tamaulipecos para representarlos desde el Senado de la república.

La candidata señaló la importancia de seguir brindando más apoyo para estudiantes de nivel básico con becas así como para el nivel medio Superior y posgrado, porque lo que se pretende en el segundo piso de la transformación es consolidar la educación humanista y lograr la dignificación del salario para las y los maestros.

En este diálogo propositivo, los maestros recibieron con beneplácito las propuestas de los candidatos de Morena al Senado de la república, quienes buscan más bienestar y prosperidad compartida.