AMLO acusa que hay gasolineras que venden la Magna con margen de ganancia de hasta 4 pesos

0
30

El presidente López Obrador destacó que gracias a la política de emergencia de su gobierno se ha logrado que no aumenten los precios de las gasolinas y de la energía eléctrica

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó qué hay concesionarios de gasolinas que abusan y venden el litro de gasolina magna con un margen de ganancia de hasta 4 pesos.

Al comenzar su conferencia matutina, el Mandatario destacó que gracias a la política de emergencia de su gobierno se ha logrado que no aumenten los precios de las gasolinas y de la energía eléctrica.

El presidente López Obrador también agradeció a las tiendas de autoservicio porque la canasta básica de 24 productos la ofertan en menos de 900 pesos lo que ayuda a controlar la inflación.

“Eso nos ayuda mucho, no hay carestía, tampoco ha habido medidas coercitivas de cerrar tiendas o multas, nos están ayudando y eso hay que reconocerlo”.

Destacó que el país cuenta con una de las mejores economías del mundo, con una moneda fortalecida frente al dólar, con empleo casi “pleno”, buenos salarios y todo gracias a su política de economía moral.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.