‘Canelo’ Álvarez responde y revienta a Mike Tyson: «Respetaría su opinión si estuviera sobrio»

0
11

Saúl Álvarez, campeón indiscutido de los supermedianos, respondió a las críticas hechas por el ex boxeador Mike Tyson sobre su negativa a enfrentar a David Benavidez y lo hizo de manera polémica.

Canelo Álvarez tuvo este martes su primer careo con Jaime Munguía, su próximo rival, por lo que comenzó de manera oficial con la promoción de su siguiente compromiso, el cual será en T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Hace un par de semanas, antes de que el oriundo de Tijuana fuera confirmado como contrincante de Canelo, Mike Tyson criticó al tapatío por no elegir a Benavidez para su primer combate de 2024.

El estadunidense calificó como «una vergüenza para el boxeo y México» que Canelo siga negándose a subirse al ring con el mexicoamericano.

¿Qué le respondió Canelo Álvarez a Mike Tyson?
En entrevista con Fight Hub Tv, Canelo Álvarez respondió a lo dicho por Mike Tyson dando espacio a la polémica, además de que reiteró su posición de no pelear ante David Benavidez.

«Respetaría su opinión si estuviera sobrio», dijo el boxeador mexicano sobre Tyson, dando una respuesta controversial a poco menos de dos meses para su combate ante Munguía, en el que podría estar el estadunidense.

Aficionados y especialistas llevan un par de meses exigiendo que Álvarez se cite con Benavidez en el cuadrilátero, algo a lo que el mismo campeón azteca se ha negado en repetidas ocasiones.

«No necesito pelear con nadie ni probarle nada a nadie, esta pelea merece el respeto que se merece. Nunca nadie es suficiente para ustedes, pero yo no tengo que probarle nada a nadie», agregó Canelo.

¿Cuándo será la pelea de Canelo Álvarez vs Jaime Munguía?
La pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo, fecha que el mismo Saúl ya había adelantado luego de su último triunfo, pero sólo le faltaba un rival por definir.

Desde su triunfo ante Jermell, el mexicano anunció que sería en mayo cuando volvería a pelear, pero como siempre desde entonces los rivales comenzaron a apuntarse y apenas un par de semanas el nombre de Munguía fue confirmado como su contri cante.