Vadhir Derbez responde a críticas por su sobrepeso, se defiende con su talento y exitosa carrera

0
64

Hay una lucha constante de no criticar el cuerpo de los demás, es respetar la vida ajena, sin embargo en el caso de los artistas, ellos no pueden controlar que sus fans los critiquen, sobre todo cuando están expuestos a dar una imagen, algo que es considerable cuando esta cambia como en el caso del hijo de Eugenio Derbez, se trata de Vadhir, quien aumentó un poco de peso y esto no les gustó a algunas personas. El cantante se defiende con justa razón y pone al frente su talento y carrera exitosa dentro del medio artístico.

En su gira «Morrito Tour», Vadhir ha estado presentándose en algunas partes de la república, generalmente un artista trata de cuidarse para estar en forma en cada concierto, no tanto para bajar de peso, sino para que no se fatigue a la hora de dar un espectáculo de dos horas.
El hijo de Eugenio fue criticado por no cuidarse y subir de peso, esto aunque se supone que es reprobado, que no se debe criticar los cuerpos de los demás, hubo quienes le dijeron que eso era una falta de respeto.

Ante las críticas, Vhadir apareció dando una declaración sobre este tema al programa Venga la Alegría.

«Yo creo que mira, es 2024, y ya deberíamos de saber más allá de comentar sobre el cuerpo de las personas. ¿Qué tiene de malo? No tiene absolutamente nada de malo. Me puedo estar preparando para un personaje o puede ser que simplemente haya querido no cuidarme o comer delicioso o apapacharme un rato y también se vale», declaró.

Y se tomó el tiempo para mandar un mensaje de educar a la gente para que deje de criticar el cuerpo de los demás. De respetar la vida ajena.

«Creo que es más de educar a la gente, que en el momento en que haces eso, no está cool porque sí puedes herir a ciertas personas».

«De repente ver que, lo que toma luz en redes, es algo tan estúpido como el físico de alguien en vez de todo lo que hay detrás, de lo que se le preparó a la gente y el detalle y todo es eso. Es muy triste que vivamos una sociedad, en donde nos jale más eso que el éxito de una persona», declaró.