Yankees recibe duras noticias sobre jugador que sufrió pelotazo en juego contra Diablos Rojos

0
15

Los Yankees de Nueva York sufrieron un momento escalofriante durante el Juego 2 de la serie que sostuvieron en contra de los Diablos Rojos del México. Óscar González fue víctima de un pelotazo en la segunda entrada del encuentro. Al término del juego Aaron Boone brindó actualizaciones sobre su pelotero. El mánager de los Yankees compartió complicadas noticias de cara al inicio de la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB).

Aaron Boone ofreció una conferencia de prensa al término del Juego 2 en contra de los Diablos Rojos del México. El encuentro fue complicado no solamente por la derrota sino porque también Óscar González fue víctima de un pelotazo a pocos días de que los Yankees de Nueva York tengan que iniciar su paso por la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB).
De acuerdo con lo reportado, el jardinero presenta una “fractura orbital derecha”. Esta lesión ocasionará que el pelotero permanezca algunos días en la Ciudad de México, donde será atendido para determinar su estado, así como cuando podría viajar a los Estados Unidos para su atención. El mánager añadió que estará acompañado de staff de los Yankees.

https://x.com/laKaro_gc/status/1772482311734313370?s=20

Fue en la segunda entrada que Erick Leal, pitcher de los Diablos que entró como relevista, hizo un envío al plato al cual Óscar le hizo swing. En ese momento impactó de manera directa su rostro. Con evidente dolor, González cayó al terreno de juego y tuvo que abandonar el diamante en carrito.

Óscar González estaría por disputar su primera temporada como miembro de los Yankees de Nueva York. El oriundo de la República Dominicana llegó al equipo del Bronx al ser reclamado de waivers. En la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) vio acción con los Guardianes de Cleveland. En 54 juegos obtuvo un porcentaje de bateo de .214.