Álvarez Máynez decidirá si Miramar es de Tampico o Madero a cambio de una torta de la barda, así lo dijo

0
11

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez afirmó que, decidiría a qué ciudad pertenece playa Miramar, si a Tampico o ciudad Madero, debatiendo con una torta de la barda, así lo dijo.

Las campañas políticas arrancaron en México y el abanderado de MC ha ‘ganado terreno’ en las redes sociales.

En el reporte semanal del MilenIA, Máynez derrotó a Xóchitl Gálvez Ruiz en la cantidad de seguidores en TikTok y Facebook, tras el primer debate. Y es que su interacción en las mismas ha influido en la percepción de los mexicanos que usan estas aplicaciones.

Por ejemplo, cuando compartió su lista de reproducción de música y muchos de los internautas se identificaron con sus gustos otros simplemente apreciaron el gesto.
Así mismo, en redes le preguntaron su top 5 de científicos sociales, a lo que el respondió: «Jurgen Habermas, Fernand Braudel, Alexis de Tocqueville, Edgar Morin y Judith Butler».

Ahora, una publicación de una pagina llamada «Hecho en Tampico» a llamado la atención de usuarios pues, el candidatos respondió a una propuesta.

«Haber, que Jorge Álvarez Máynez Sea quien decida si la playa es de Tampico ó de Madero…», decía la publicación. A lo que el emecista respondió: «Hay que discutirlo con una torta de la barda».