Aníbal Martínez
La mayoría de los integrantes del Comité Municipal del Partido Movimiento Naranja abandono sus filas, para apoyar a Erasmo González Robledo, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero, abanderado de la Coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia.
En un hecho inusual, y toda vez que ya han transcurridos poco más de la mitad de la campaña, los ahora ex MC, se dijeron que la mejor opción para dirigir su municipio la representa el postulado por MORENA-PV y PT.
La definió ocurrió de manera inesperada, toda vez que Erasmo González Robledo se encontraba haciendo campaña en la emblemática colonia Árbol Grande, y hasta ese lugar arribaron los ex naranjas, encabezados por Mauro Reyes Cobos.
Junto con el citado personaje estaban integrantes de la comunidad LGBTQ+, así como grupos de profesionistas y un sin número de líderes de colonias.
Reyes Cobos tomo la palabra y destaco que Erasmo González Robledo es una persona muy cercana a la gente, con gran experiencia, que además como servidor público y representante popular se la `ha rifado’ con toda la comunidad.
El ahora el grupo adherente a la candidatura de Erasmo González Robledo, dijo que no solamente apoyan al candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero, sino que también a Claudia Sheimbaun, quien va para la presidencia de la república y los candidata al senado, Olga Sosa, Adrián Oseguera Kernion, quien busca la diputación federal, y a Cynthia Jaime , La Comaye y Claudio de Lija Hinojosa, aspirantes a diputados locales.
La unión de los ex MC con los candidatos de la Coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, fue atestiguada por el líder de la organización política, Avanzada, Américo Villarreal Santiago.