Met Gala 2024: Desde Zendaya hasta JLo, las figuras que se llevaron la noche

0
7

Las celebridades más importantes inundaron Nueva York

Esta tarde Nueva York se convirtió en el escenario de un jardín encantado en el que las flores y las celebridades fueron los protagonistas.

Las afueras del Museo Metropolitano de Arte Contemporáneo se llenó de glamour y de los vestuarios más impresionantes con la alfombra roja de la Met Gala, y es que las figuras más grandes del mundo del cine, la música, la moda y el espectáculo en general se reunieron para este espectacular evento.

Flores, colas enormes, extravagentes vestidos, capas, plumas, mariposas y colores pasteles se apoderaron del lugar dando paso al «Jardín del tiempo», temática de la edición de este año.

Una de la primeras en llegar fue la actriz de Euphoria, Zendaya, quien apareció en un bellísimo vestido en colores azul y verde, ceñido al cuerpo que adornó con diferentes mariposas, aves, hojas y pequeños frutos; además de un sombrero de tul, y de inmediato se convirtió en una de las mejores vestidas.

Jennifer López, quien será una de las anfitrionas de la noche, se robó las miradas de los asistentes, pues se lució en vestido dorado de Schiaparelli inspirado en la bella durmiente, lleno de brillos y un maquillaje completamente natural. Aunque esta no es la primera vez que la llamada «Diva del Bronx» aseguró que se sentía un poco nerviosa, aunque también estaba decidida a vivir un gran momento: «No está tan mal, es un honor… es lindo. Tendrás una linda cena y tienes que hacer un buen trabajo. Muchos artistas van a estar presente, de la música, del cine, de la moda… es una noche preciosa”, dijo a Vogue.

Sam Smith, por su parte, llegó en un estilo muy diferente al que normalmente usa, pues dejó atrás los vestuarios llamativos y los cambió por un traje clásico, inspirado en los años 40 y cuyo adorno más llamativo era una rosa dorada que asemejaba los botones del saco.

Eso sí, hizo una petición a los diseñadores: «Quiero ver más topa de mi talla en las tiendas y que cualquiera pueda usar lo que quiera», dijo.

Amanda Seyfried fue otra de las que sorprendió al aparecer vestida de pies a cabeza en tonos plateados, incluyendo su cabello: «Esta noche estamos celebrando lo que sea que celebremos: la moda», dijo en entrevista con E!. Aunque reconoció que este evento la sacó de su zona de confort, también se confesó que se divirtió mucho con este look: «Esto fue idea de mi equipo, y yo dejo que hagan lo quieran. Mis hijos seguramente se están divirtiendo», agregó.

Nicole Kidman lució un impresionante vestido blanco y negro que, reveló, fue una recreación de un diseño de Balenciaga. La actriz confesó que es amante de este tipo de eventos, pues lo que más le gusta es desfilar con imponentes creaciones.

«Vale la pena estar aquí, desfilando estos vestidos que son una obra de arte, por eso me encanta venir al Met. Nos encanta esto del pasado y el presente, por eso volvemos a traer estos maravillosos vestidos, nos olvidamos de la gente que los hace y nosotros lucimos su arte», expresó.

Karol G, por su parte, apareció vestida de hada con un atuendo lleno de cristales y transparencias, lo que sorprendió es que, de nueva cuenta, cambió por completo el estilo de su cabello, ahora en un rubio casi blanco y muy largo.

Pero la más esperada de la noche fue Shakira, quien llegó casi al final de la noche con un vestido rojo de Carolina Herrera. De acuerdo con los conductores de E!, la propia cantante eligió el color de su atuendo ya que «el rojo la hace sentir bien consigo misma».

Cabe destacar que esta es la primera Met Gala de la colombiana.