Asegura Mayra Benavides voto naranja en la San Marcos

0
8

A veintitrés días de campaña, la candidata a Diputada local de Movimiento Ciudadano por el XV Distrito electoral, Mayra Benavides Villafranca visitó los hogares de quienes habitan en la colonia San Marcos.

La abanderada del partido naranja escucho con atención las principales necesidades, de las cuales carecen los vecinos del mencionado sector.

Vecinos de dicho sector recibieron con los brazos abiertos a Mayra Benavides Villafranca al cabo de escuchar las propuestas con las cuales al llegar al Congreso del Estado de Tamaulipas implementará para beneficio de las familias del XV Distrito en Victoria.

En sus propuestas destaca la atención medica para todas las personas, legislar en favor del trato digno a los animales, protección al medio ambiente, acceso a servicios de la salud mental, entre otros.

Mayra Benavides Villafranca refrendó su compromiso de mantener el dialogo con las personas de la colonia San Marcos a fin de fortalecer la comunicación con quienes a diario luchan para el bienestar de sus familias.

La candidata pidió el voto de confianza para Movimiento Ciudadano a vecinos de la colonia San Marcos para que el próximo 2 de junio, Victoria cuente con representantes que legislen en favor de las causas de la gente.