IMPULSARÁ CARLOS CANTUROSAS DEPORTE CON TRANSFORMACIÓN DE PARQUE LA JUNTA

0
5

El candidato a diputado federal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Carlos Canturosas Villarreal, impulsará el deporte como una herramienta para fomentar la salud y combatir las conductas antisociales.

Para hacer efectiva esta estrategia, el expresidente municipal trabajará desde el Congreso de la Unión para conseguir los recursos necesarios y renovar el Parque La Junta.

«Vamos a transformarlo y como a Nuevo Laredo, lo subiremos de nivel, será un estadio que refleje nuestra grandeza, que nos haga sentir orgullosos, un lugar en el que nuestros niños y jóvenes sueñen con ser grandes deportistas, y lo hagan realidad», enalteció.

El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, aseguró que en Nuevo Laredo y en todo México, el deporte será considerado un elemento fundamental de salud pública, transformación social y satisfacción personal de los individuos.

«Fomentaremos el deporte como un instrumento de convivencia pacífica y de actividad que permita prevenir y enfrentar las adicciones; nuestra ciudad se consolidará como un semillero de deportistas de alto rendimiento y jóvenes libres de malos pasos», manifestó.

Por último, Carlos Canturosas señaló que el deporte será pieza clave para la paz y la convivencia social, en materia de política pública.