El Magisterio será aliado de la transformación: Eugenio

0
8

Nuevo Laredo.- Al recibir muestras de cariño y de apoyo para que se convierta en Senador de la República, el candidato del Partido Verde, Eugenio Hernández señaló que tiene el compromiso para defender y buscar las mejores condiciones para el magisterio en Tamaulipas y México.

“Las maestras y maestros son la clave del desarrollo y el progreso de Tamaulipas y de México, porque en ustedes ponemos lo más valioso que tenemos, la educación y formación de nuestros hijos, del presente y futuro del país”, dijo Hernández Flores.

Al grito de “Senador, Senador, Senador”, el abanderado del Verde recordó que cuando fue gobernador, una de sus prioridades fue la educación de los niños y niñas de Tamaulipas, reconociendo siempre que sin maestras y maestros no hay educación.

“Desde el Senado quiero seguir siendo el aliado de las maestras y los maestros de Tamaulipas, ya que desde allá se pueden hacer muchas cosas en favor de la educación y de los maestros”.

Hernández Flores se dijo convencido de que es necesario invertir en la educación en el país, por lo que ya existen proyectos importantes con Claudia Sheinbaum quien será la próxima Presidenta de México y con Américo Villarreal en el gobierno del Estado, para impulsar la educación y que para los docentes tengan emjores condiciones, “voy a ser su aliado”.

El candidato del Verde aprovechó la reunión para felicitar de manera anticipada a todas las madres, por ser el motor fundamental para las familias y la piedra angular de todas las sociedades, “muchas felicidades a todas las madres en su día”, les dijo.