ERASMO GONZALEZ OFRECE NUEVA IMAGEN PARA EDIFICIOS MEDIANTE PINTURA E IMPERMEABILIZANTES

0
9

Anìbal Martìnez
Para transformar la imagen de decenas de edificios, el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero postulado por MORENA-PV Y PT, Erasmo González Robledo, ofreció que implementará un fuerte programa para pintar sus fachadas, además que se impermeabilizaran .
Durante su cara a cara con habitantes del conjunto habitacional Corregidora, hizo el compromiso de que desde la alcaldía, y a través del programa ‘Transformando Hogares’, los dotará de pintura, para que las construcciones tengan un nuevo rostro.
Detalló que, por lo menos, existen 50 edificios que deben ser transformados con esa sencilla acción.
Resalto el abanderado a la alcaldía que de esa manera se podrá dar una buena impresión, no solo a sus residentes, sino que aquellos que visiten Ciudad Madero, se lleven una buena impresión de la localidad.
Erasmo González Robledo resaltó que les urgente apoyar a los vecinos de Arboledas, Miramápolis y Ampliación Revolución Verde, donde se requiere, de manera urgente, dar otra fachada a esas edificaciones.
En Madero, la cual se propone gobernar, el candidato de la Coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, resaltó que existen decenas de construcciones verticales, conocidos como Multifiamiliares, a los cuales el paso de los años les han cobrado factura.
‘ Yo, que soy una persona que sabe gestionar y cumplir, les aseguro que mi administración los dotará con pintura, además de impermeabilizantes, para que el lugar donde viven, tenga una nueva cara. El Programa ‘Transformando Hogares’, estará aquí, a su lado`, concluyó.