PROPUESTAS DE FOROS BASE PARA ARMAR PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO EN CIUDAD MADERO: ERASMO

0
26

Las propuestas que se han presentado en los 3 Foros Temáticos que se han efectuado dentro de la campaña político-electoral del candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, postulado por MORENA-PV y PT, Erasmo González Robledo, serán la base parea trazar el Plan Municipal de Desarrollo.
El abanderado destacó que ha la sociedad en general, ha respondido al llamado que les ha hecho para que participen en esos encuentros, ‘ eso se puede reflejar que han sido 205 ponencias, las cuales se van a analizar en una mesa final. Las opiniones han sido sumamente valiosas, y las tomaremos en cuenta a la hora de diseñar los programas de acción’.
El Ultimo foro denominado ‘ Nuestra Paz’, como los 2 anteriores, tuvo una excelente respuesta y con plena libertad los panelistas tocaron temas muy sensibles como inclusión social, prevención del delito, mejorar la respuesta policial, promover la rehabilitación y y la seguridad.
Erasmo González Robledo, señaló que la alta participación demuestra que la comunidad tiene plena confianza en que es la mejor opción para administrar Ciudad Madero.