MERCANDO… TREVIÑO REFACCIONES ABRIRA SUS PUERTAS, TENTATIVAMENTE, EL PROXIMO LUNES

0
129

Aníbal Martínez

Treviño Refacciones abrirá sus puertas el próximo lunes en Ciudad Victoria, estará ubicado en el 10 y 11 Carrera Torres, y viene a competir, con precios y servicio, por el amplio mercado de los repuestos de la zona centro del estado.
De acuerdo a información recabada en el sector automotriz, esta empresa es de las más solidas en la venta de refacciones en el norte de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, con 49 sucursales y con proyectos de crecimiento en varios municipios de estas 3 entidades.
Su moderno local, construido ex profeso para este tipo de negocio, ofrecerá 16 cajones de estacionamiento, además que su área de venta es sumamente amplio, por lo que aquellos que acudan a realizar sus compras, lo podrán hacer con mucha comodidad.
Treviño Refacciones nació en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde en poco tiempo se convirtió en una de las preferidas en esa zona, extendiéndose a Matamoros y Nuevo Laredo.
El éxito alcanzado les permitió incursionar en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde ya estaban instaladas poderosos comercios de su ramo, sin embargo, sus excelentes precios y la buena atención al público, pronto los llevó a convertirse en lideres en la venta de refacciones.
LAS MEJORES MARCAS DE REFACCIONES
Treviño te ofrecerá todo lo que necesites para frenos, suspensión y dirección, baterías, sensores, enfriamiento, inyección de gasolina, partes de motor y tiempo y dirección hidráulica, de las mejores marcas.
TODO PARA CARROS, CAMIONESTAS Y ¡HASTA SERVICIO PESADO!
Esta nueva refaccionaria no solo tendrá los repuestos para tú carro, camioneta, microbuses, sino que hasta podrás encontrar lo que necesites para tracto camiones (de construcción y agrícola)

SERVICIO A DOMICLIO
Treviño Refacciones ya tiene lista una flotilla de vehículos, para llevarte a domicilio las pares que necesites reponerle a tú unidad motriz, bastará con que lo pidas al 834 110 56 22 para que , en cuestión de minutos, te llegue lo que solicitaste.
OFRECERA OFERTAS DE MANERA PERMANENTE
Esta nueva negociación te ofrecerá muchas ofertas, no solo por apertura, sino que a diario encontraras buenos precios, por lo que tendrás una nueva alternativa para este tipo de compras y ahorraras buen dinero.
TENDRAN 2 SUCURSALES MAS EN CIUDAD VICTORIA
Treviño Refacciones tiene plena confianza en que se convertirá en la favorita del público consumidor victorense, que ya planea abrir 2 nuevos puntos de venta. Una por La Joroba y otra por el sector conocido como La Loma.