Mhoni Vidente predice terrible final de José José

-Agencias
José José aún sigue dando de que hablar, pues ahora Mhoni Vidente reveló fuertes acontecimientos en los que el cantante podría estar vinculado.
Lo que muchos se temían, José José aún sigue dando de que hablar, pues ahora Mhoni Vidente reveló fuertes acontecimientos en los que el cantante podría estar vinculado.

¿Qué dijo Mhoni Vidente?

Recordemos que «El Príncipe de la Canción» envió un mensaje de voz a los medios de comunicación desmintiendo que se encontrara secuestrado por su propia hija, Sarita.José José aseguró que no se encuentra grave de salud; sin embargo, los medios no creen en esta versión.

El Príncipe de la Canción»

Mhoni Vidente reveló que la hija de José José lo cuida muy bien y que no lo tiene de ninguna forma secuestrado, pero que cuando el cantante mexicano era joven sufrió de muchos embrujos, pues era guapo, con dinero y muchas personas le tenían envidia.

A JoséJosé yo lo veo muy grave de salud;  señores recen por él, yo lo veo muy delicado en cuestiones de salud. Hay que rezar por él, acuérdense que si está con la familia, está bien

Los seguidores de José José siguen mostrando su preocupación ante los rumores sobre su cantante favorito, pues dicen que es muy extraño que no se presente públicamente a pesar de que él asegura estar muy bien y recuperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here