Habrá «Final Space 2» y ya está en producción

-Agencias
Cuatro de los personajes más emblemáticos de la primera temporada no aparecen en los avances.

La cuenta oficial de Final Space subió hace unos minutos la confirmación de una segunda temporada, en la cual también veremos el regreso de personajes importantes.

Según el video de apenas unos segundos de duración, que se subió en la cuenta oficial de Final Space, en estos momentos ya se está «cocinando» la segunda temporada de esta exitosa sería animada que se transmite a través de Netflix.

Entre los personajes que que se confirmaron en esta segunda entrega se encuentran Gary, Mooncake, Quinn y Quinn del futuro, Clarence y Pequeño Cato, sin embargo no se sabe nada de los otros personajes que nos robaron el corazón.

Entre los personajes que no se anunciaron se encuentran Avocato, Kevin, HUE y Travor, quienes en la primera temporada de sacrifican durante la batalla contra El Señor Comandante, que tampoco aparece en el listado de convocados.

El creador Olan Rogers, es el creador y el mismo quien difundió la noticia a través de la red social oficial del popular programa que ha sido transmitido en cadena nacional en varios países.

Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de la segunda temporada pero se espera sea en el siguiente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here