MLB: Red Sox pega primero ante Dodgers en la Serie Mundial

0
17
-Agencias
Los Boston Red Sox aprovecharon la localía y se impusieron por 8-4 ante Dodgers

En lo que parecía sería un Juego 1 de pitcheo con Clayton Kershaw por Dodgers enfrentando a Chris Sale de Red Sox, pero ambos salieron temprano del juego y fue Boston el que pudo atacar al bullpen para llevarse el triunfo por pizarra de 8-4 en el estadio Fenway Park, en Boston.

Con la victoria, los Red Sox se ponen 1-0 en la serie destacando que el campeón será quien gane cuatro de hasta siete partidos.

Red Sox atacó temprano a Kershaw al anotar dos carreras en la primera entrada con sencillos productores de Andrew Benintendi y J.D. Martínez para poner la pizarra 2-0.

Fue un home run de Matt Kemp lo que acercó a Los Angeles en la segunda y un sencillo de Manny Machadoempató el marcador en la tercera, pero en la parte baja del mismo rollo los Medias Rojas recuperaron la delantera con doblete de JD Martínez.

El gusto le duraría poco a los de Los Ángeles, pues Julio Daniel Martínez, J.D., conectó un doblete contra la barda del jardín central para mandar a la registradora a Steve Pearce para 3-2.

La quinta entrada supuso el 3-3 para Dodgers, pero no duró mucho porque la respuesta local fue inmediata con dos carreras.

Red Sox volvió a tomar ventaja a 5-4 con producidas de Xander Bogaerts y Rafael Devers en la parte baja del quinto episodio.

La victoria fue para el relevista Matt Barnes que cubrió el final de la quinta por Sale, mientras Kershaw se lleva otra derrota de Serie Mundial en su record.

Nuevamente Manny Machado quiso meter al juego a los californianos en el séptimo inning con su tercera producida de la velada, pero las ilusiones de Dodgers murieron en las muñecas de Eduardo Núñez, quien la botó por encima del Monstruo Verde del Fenway para el 8-4 definitivo.

El Juego 2 de la Serie Mundial será este miércoles en Boston en punto de las 19:06 horas del centro de México.

MLB

@MLB

New series, same Sox. #WorldSeries