Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar manutención.

0
15
-Agencias
La famosa actriz dijo que Brad Pitt lleva más de un año sin darle ni un centavo.

Uno de los sucesos que han causado controversia, fue el fin de “Brangelina” el sobrenombre por el que era conocida la pareja conformada por las súper estrellas Angelina Jolie y Brad Pitt, y a pesar de que ya son dos años desde que pusieron fin a su matrimonio, aún siguen dando de qué hablar.

Pues mientras ambos siguen con sus vidas, tanto laboral como sentimentalmente, ambos se encuentran en boca de todos debido a la gran fama de la que gozan.

Pero ahora se encuentran envueltos en la polémica porque Angelina Jolie ha hecho una revelación que dejó a todos atónitos.

Brad Pitt no paga manutención

La famosa pareja tiene 8 hijos, de los cuales 5 son adoptados, lo que para una pareja normal sería casi imposible de lograr debido a los gastos, el tema del dinero no presentaba problema alguno para la famosa pareja.

Con su divorcio, ninguno de los dos podía liberarse de las responsabilidades que vienen con los hijos, pues aparentemente la actriz se quedó con la custodia de los niños, y aunque no tiene la necesidad, acaba de revelar que Brad Pittlleva más de un año sin otorgarle manutención.

Lo que parece ser que no acabará pronto, pues desde su divorcio, los abogados de ambas estrellas no han descansado, y ahora con esta confesión el problema puede agrandarse aún más.