Becky G y su candente “Booty” están haciendo arder la música(VIDEO)

0
21
-Agencias
La famosa cantante Becky G por fin estrenó “Booty”, su más reciente colaboración musical con C Tangana  que está haciendo arder YouTube y que promete ser otra de las canciones pegajosas del momento.

La famosa cantante Becky G por fin estrenó “Booty”, su más recientecolaboración musical con C Tangana  que está haciendo arder YouTube y que promete ser otra de las canciones pegajosas del momento.

El nuevo tema es interpretado a dúo C Tangana y Becky G, una colaboración que ambos artistas publicaron y que había causado la máxima expectación en sus redes sociales.

“Booty” nos muestra a un C Tangana con aires de malote y un ojo de cristal que inspira mucha desconfianza, en cuanto a Becky G, aparece cubierta de cuerpo y cabello de un tinte dorado que aparece bailando y luciendo su esbelta figura y glúteos, junto con otras chicas que mueven sus cuerpos de manera sensual.

El video fue compartido en la cuenta oficial de YouTube de C. Tangana, su audiencia ha sido increíble que a tan pocas horas ya se haya posicionado en el número 2 de tendencias de la plataforma de vídeos con casi 2 millones de reproducciones, lo que hace creer que ya muchos esperaban algo nuevo de la cantante de música urbana.

 Mira aquí el video estreno: