Monterrey vs Cruz Azul: Fecha y horario de la Final de la Copa MX

0
29

-Agencias

La Liga MX anunció que el partido del siguiente 31 de octubre en el Estadio BBVA se jugará a partir de las 20:36 horas.

La Final de la Copa MX entre Monterrey y Cruz Azul se llevará a cabo el siguiente miércoles 31 de octubre en punto de las 20:36 horas en el Estadio BBVA Bancomer, así lo dio a conocer por medio de un comunicado la Liga MX, después de que este miércoles se realizara la última llave de las Semifinales.

Copa MX

@CopaMx

¡CONFIRMADO! Todo listo para la #GranFinal de la #CopaMX #Apertura2018

@Rayados vs @Cruz_Azul_FC el miércoles 31 de octubre a las 20:36 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Revisa la nota completa en: http://bit.ly/COPAMX-FINAL 

Los dos equipos llegaron a la Final por medio de la tanda de penales, Rayados se tomó la encomienda de eliminar a Pachuca a domicilio en un encuentro lleno de emociones y la Máquina se impuso a León en el terreno de juego del Estadio Azteca.

Datos en la historia

Ésta será la segunda Final de Copa MX que disputen estos dos clubes. La Pandilla se coronó campeón en el Torneo Apertura 2017 encarando a los Tuzos y el cuadro celeste se proclamó campeón en el Torneo Clausura 2013 en Cancún contra el Atlante.

Cabe mencionar que este compromiso será una revancha para los azules, después de la Final que se les escapó en el Torneo Apertura 2009, donde Monterrey se impuso a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca con un global de 6-4.