Pati Chapoy llamó ‘Calenturienta’ a Marjorie de Sousa, razón para que rechazar su oferta de trabajo

0
17
-Agencias
Luego de la agresión verbal que Marjorie de Sousa recibió por parte de Pati Chapoy, la periodista le declaró la guerra a la actriz.

Como dice el dicho, aparentemente la famosa periodista Pati Chapoy no mastica ni traga a la actriz Marjorie de Sousa, pues en diversas ocasiones ha tenido la oportunidad de destrozarla en televisión nacional y sin dudarlo lo hace, tanto que hasta Calenturienta la llamó.

El problema comenzó desde comenzó la batalla legal contra Julián Gil y el pequeño Matías, quién es el tema de discusión. Los actos de ataque, fueron subiendo de tono poco a poco y esto llegó a ser incómodo para Marjorie de Sousa.

Sin embargo las agallas de la venezolana, lo que fue un punto de atracción para que la televisora del ajusco Tv Azteca, se interesara en ella como un buen prospecto. Es por esta razón que Pati Chapoy le ofreció trabajo por más de tres veces, pero Marjorie de Sousa se negó rotundamente, tanto que hasta dijo que ya no daría entrevistas  para su programa.

Así lo do a conocer el canal de YouTube, Chacaleo. Por otra parte, también se informó que Pati Chapoy se puso de lado de Julián Gil pues el actor si le concede entrevistas y en Ventaneando se defiende al papá pero no a la mamá del pequeño Matías.