El mánager de Justin Bieber revela que vivió como ilegal

0
23

-Agencias

Scooter Braun reveló los difíciles orígenes del famoso cantante Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos de la última década, pues desde el lanzamiento de su primer éxito en el 2010 titulado “Baby” el famoso artista no ha dejado de cosechar los frutos del éxito.

Recientemente estuvo en boca de todos cuando anunció que se casaría con su pareja, la modelo Hailey Baldwin. Ahora vuelve a estar en el centro de atención a causa de una gran revelación.

“Tuve a Justin y a su mamá viviendo como ilegales – no le digan esto a Donald Trump – en mi casa del pueblo. Pagué por sus cuentas yo sólo”

Scooter Braun, quien es el mánager del famoso artista reveló que Justin Bieber vivió como un inmigrante ilegal.

A través de una entrevista, el famoso mánager confesó que cuando descubrió el talento del joven en youtube, lo trajo a vivir con su madre, Pattie Mallete, a los Estados Unidos, donde estuvieron en calidad de ilegales, en la entrevista, Scooter Braun dijo lo siguiente:

“Tuve a Justin y a su mamá viviendo como ilegales – no le digan esto a Donald Trump – en mi casa del pueblo. Pagué por sus cuentas yo sólo”

Scooter también dijo que uso el dinero que había logrado ahorrar por 11 meses para solventar los gastos de Justin Bieber y su madre, y se acabó mucho antes de lo esperado, por lo que el manager pensó en rendirse tras la dificultad de la situación, pero por suerte, sus padres lo apoyaron para que pudiera continuar, poco tiempo después, Justin Bieber logró lanzar su primer tema “Baby” y todos saben que pasó después.

El famoso mánager quien siempre ha estado al pendiente de su cliente, pues lo considera parte de su familia, también ha sido representante de grandes estrellas internacionales como Ariana Grande.