«Nunca estoy cerrado a nada»; Vela no rechaza al América ni a nadie

0
17

-Agencias

El delantero de los Angeles FC, Carlos Vela aseguró que si su nivel se lo permite, seguirá defendiendo los colores de la Selección Mexicana en un futuro.

Pese a atravesar una gran campaña en la Major League Soccer (MLS) con los Angeles FC y de afirmar que por ahora no se observa en otro lado que no sea en el club de la liga estadounidense, el atacante mexicano Carlos Vela declaró que si en algún tiempo las Águilas del América u otro equipo lo contacta no se cerraría.

«Nunca he tenido contacto con alguien del América, ni me lo han ofrecido ni nada, pero nunca estoy cerrado a nada, no digo ‘yo no voy a jugar aquí’, yo creo que la vida te va llevando por caminos y circunstancias y hay que tomarlas de buena manera», expresó el ex atacante de la Real Sociedad para la cadena ESPN, asegurando que por el momento «no me veo en otro lado que no sea en Los Angeles».

Logros de Carlos Vela

Hasta la Fecha 33, Carlitos acumula 13 anotaciones y 12 asistencias en la Campaña 2018 de la MLS, donde incluso el LAFC plasmó un nuevo récord como el club que más unidades ha conseguido en su primera campaña con 57 puntos, añadiéndole que se encuentra muy cerca de finalizar como líder de la Conferencia Oeste para iniciar de esta manera los Playoffs.

Por otra parte el goleador de Cancún, Quintana Roo, mencionó que en su colaboración en la Selección Mexicana en un futuro, va a depender de su nivel y no del entrenador que arribe, después de que todo parece indicar que será el Tata Martino, ya que no renovó con Atlanta United.

«No estoy en el mejor momento de mi carrera, estoy llegando a una edad que ya cuesta más trabajo; hay gente joven que viene muy bien», comentó.

«Si mi nivel y mi futbol están bien y el DT decide, claro que podemos estar ahí».