Estadio Azteca estará lleno para el Cruz Azul vs América; ya no hay boletos

-Agencias

La venta de entradas, para el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, se acabó tanto en taquillas como vía electrónica.

El próximo sábado las gradas del Estadio Azteca estarán llenas con el Clásico Joven entre Cruz Azul y América. La venta de boletos se agotó después de que el lunes empezó el proceso por medio de internet y el jueves por la noche en las taquillas del Nido.

Esta será la primera ocasión, luego de poco más de 20 años, que la porra azulcrema no permanecerá en la cabecera de local, dejando su habitual espacio para los celestes toda vez que La Máquina asistirá como local en mencionado compromiso.

Es importante destacar que las asistencias del Coloso de Santa Úrsula en este certamen han sido variados tanto con América como con Cruz Azul. Incluso, las Águilas han contado con las más bajas como el partido frente a Xolos con poco más de 25 mil.

Liga MX: Horario y dónde ver el Cruz Azul vs América de la Jornada 14 del Apertura 2018

El partido más atractivo del sábado 27 de octubre es el enfrentamiento entre Cruz Azul y América, ambos clubes en la cima de la tabla general que disputan el liderato en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Faltando sólo cuatro fechas para que finalice la Fase Regular del certamen, las Águilas tienen la oportunidad de ponerle su «estate quieto» a la Máquina, pues quedándose con los tres puntos tomarían distancia y podría caer hasta el cuarto lugar de la clasificación. Aunque por otra parte, el cuadro celeste puede adueñarse de los tres puntos y confirmar su buen paso y «callar bocas», recuperando el liderato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here