Kim Kardashian: Su hija mayor trata mal a sus hermanos

0
30

-Agencias

La empresaria Kim Kardashian reveló que está preocupada por el comportamiento que tiene su hija mayor con sus hermanos.

Tras el nacimiento de North West en 2013, todo indicaba que sería la princesita no solo de papá y mamá, sino de toda la familia Kardashian, pero tan solo pasaron dos años y ese «cuento de hadas» terminó para la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West.

Decimos esto porque más allá de los celos normales que tuvo cuando se convirtió en hermana mayor, North West vive y se comporta como si no tuviera hermanos, así lo reveló la misma Kim.

“Pensé que era solo una etapa, pero a ella no le gusta su hermano. Es tan difícil para mí”, aseguró la famosa madre.

Pero la inconformidad de la pequeña fashionista incrementó tras el nacimiento de Chicago West, quien está a punto de cumplir su primer año, ya que North comenzó a comportarse como si fuera hija única, anulando completamente la existencia de sus hermanitos.

“North actúa como una hija única en todo momento. Creo que está un poco confundida. Ella está más allá de los celos ahora. North dice ‘es mi mundo’. El otro día me dijo ‘solo necesitamos tener otro hermanito para que Saint pueda dejarme sola… para que las niñas puedan estar en este lado de la casa y los niños de ese lado'», indicó la empresaria.

Este comportamiento ya se ha trasladado a acciones concretas como colocar un letrero en el que la pequeña prohíbe la entrada de sus hermanos a su habitación. Saint de casi tres años no tiene permitido poner un solo pie en dicho espacio, a pesar de ser un niño adorable, aseguró la empresaria.

Aunque Kim Kardashian no mencionó de qué manera pondrá orden entre sus hijos, es evidente que necesita aclarar de una vez por todas el rol y la importancia de cada uno de los miembros de su familia.