Filtran la posible imagen que tendrá Iron Man en Avengers 4

0
30

-Agencias

Se ha filtrado una imagen que  revela uno de los posibles aspectos que tendrá Iron Man en la nueva entrega de los Avengers

Han surgido cientos de rumores sobre cómo lucirán y cuál será la intervención de cada uno de los personajes de Avengers 4; así como también si cumplirán las expectativas el tormo al final de la saga.

En lo que se esperan detalles oficiales, ya se ha filtrado una nueva imagen de Iron Man, quien suele aparecer con un enorme cañón, la imagen del Mark 85fue compartida por un artista digital llamado Ultraraw26 en Instagram.

En la imagen se puede ver que las extremidades podrían ser diferentes a lo que ya se estaba acostumbrado a ver, debido que cada guante tiene luces azules y es de color rojo, pero también cuenta con una espada que podría cargar electricidad y así disparar.

Muchos de los que han visualizado la imagen se preguntan que si con el aspecto que revela el artista en Instagram, tanto por su imponencia como por lo amenazador, podrá vencer al gran enemigo Thanos.

Esta ha sido una de las imágenes que se acerca más a las características originales, debido a que respetaron los colores rojo y dorado originales de los concept art de Marvel, que recuerdan a las primeras armaduras en los cómics; pero nada se puede saber con certeza hasta el momento de disfrutar el estreno oficial programado para mayo de 2019.