ANTORCHISTAS DE EL MANTE, RECIBEN HUERTOS FAMILIARES

0
25

Antorchistas del municipio de El Mante se congregaron en el Ejido El Abra, con motivo de recibir paquetes de huertos familiares, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Benigno Torres de León, representante del Movimiento Antorchista en El Mante, mencionó que este programa es de “Apoyo a pequeños productores” y que corresponde al componente “El Campo en nuestras manos”.

Señaló, que los Huertos Familiares consisten en: 1 tinaco de 250 Litros, 1 manguera de 10 Metros con su pistola para regar, 1 bomba mecánica para fumigar de 5 Litros, 16 paquetes de semillas de distintas variedades, 1 kg de gel, 1 tapa para germinación para la semilla, 2 costales de fertilizante, 1 costal de abono, 2 Litros de pesticida, 1 rastrillo, 1 pala y 1 malla sombra de 20 Metro cuadrados. Y los ejidos que se beneficiaron son: El Abra, Triunfo 2 y Plan de Ayala.

El líder Antorchista señaló que este logro es gracias a la lucha organizada por los antorchistas de El Mante, del estado que dirige atinadamente el Ing. Carlos Martínez Leal y nacional el Ing. Aquiles Córdova Morán, además que es gestión de los Diputados Antorchistas ante la SAGARPA Federal. .

Dijo que Antorcha busca resolver demandas muy elementales de la población, como lo es la vivienda, el agua potable, caminos, calles pavimentadas, luz, centros de salud, apoyos al campo, educación, deporte, cultura y apoyos a la canasta básica, todo esto con el objetivo de ir mejorando la vida de los pueblos organizados en el Antorchismo Nacional.

Asimismo invitó a los antorchistas a seguir creciendo con la fórmula del 1x1x1 que su dirigente nacional, el Mtro. Aquiles Córdova Moran les ha encomendado para poder lograr ser la fuerza social capaz de cambiar la situación de los pobres de Tamaulipas y de México. Finalizó.