Natti Natasha y Anitta revelan en redes sociales nuevo tema

0
32

-Agecias

La sensual cantante reguetonera Natti Natasha compartió una foto, revelando que tendrá nueva colaboración con la brasileña Anitta

La cantante Natti Natasha ha logrado colocarse entra las famosas intérpretes más reconocidas en el mundo de la música, tras sus mas sonados temas como ‘Pijama’, ‘Tonta’ , ‘Criminal’ y con la colaboración de Daddy Yankee ‘Buena vida’, han causado furor en redes sociales.

Ahora la intérprete Natti Natasha recientemente compartió una instantánea junto con la cantante brasileña Anitta, ambas en la imagen se encuentran en un estudio de grabación, por lo que las sexys artistas están planeando realizar un nuevo tema.

Las famosas cantantes ha logrado sorprender a todos los internautas en redes sociales por el nuevo tema que está en grabaciones, aunque no han revelado el nombre de la canción.

La cantante Natti Natasha, es una de las celebridades más activas en Instagram, en su cuenta social, suma más de 8 millones de seguidores.

Tal parece que el nuevo tema de Natti Natasha y Anitta será una de las canciones mas escuchadas; la fusión de las voces de las sensuales cantantes será la más esperado de todos sus fieles admiradores.

Recordamos que la cantante brasileña Anitta colaboro con J Balvin con el tema ‘Downtown’, en el videoclip la interprete derrocha sensualidad con atrevido baile, dejando con la boca abierta a todos los internautas.

Tal vez te pueda interesar: Anitta pone a sudar a J Balvin con un sensual baile (VIDEO)

Cabe mencionar que la artista Anitta, se encuentra en el programa ‘La Voz México’ como coach del concurso de canto, donde los participantes tendrán que demostrar su mejor desempeño, para lograr ser el ganador de dicha emisión.

Las sensuales cantantes aprovecharon que se encontraban en el estudio de grabación, para hacer una atrevida travesura, la cual quedó en su historial de su cuenta social.

En el video que compartió con sus fieles seguidores, se puede apreciar la belleza de ambas cantantes. La escena es atrevida revelando los sexys pasos de baile de Anitta y Natti Natasha.