0
22

-Agencias

Pareciera que el tiempo ha pasado volando, pues parece que fue ayer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, habrían presentado a su hermosa hija recién nacida, sin embargo aquella bebé ya tiene 8 meses de edad y la pequeña Kailani ha dejado los brazos sus papás, para empezar a explorar el mundo por sus propias rodillas.

Aislinn presume los primeros gateos de Kailani

Su famosa madre, Aislinn Derbez, compartió un vídeo en Instagram Stories en el que se ve cómo la pequeña gatea por primera vez. Y mientras la nena hace ruiditos de emoción al momento que avanza por una colchita, de fondo se escucha la voz de Aislinn diciendo emocionada “¡Bravo! ¡Muy bien!”.

Sin embargo mientras la pequeña incursiona en materia de gateos, su fiel mascota se encuentra a la redonda, quizá para ayudarle y cuidarla de cualquier tropiezo.

En esta primera gran aventura en solitario, su mamá ha elegido un mameluco con capucha y calcetines.

Sin duda, Kailani se ha convertido en una de las bebés favoritas. A su corta edad, sus orgullosos papás la han convertido en una estrella de las redes sociales y no dudamos que en algunos años siga los pasos de su famosa familia en la televisión y el cine.

Mientras eso pasa, nosotros seguiremos disfrutando de su tierno desarrollo llenándonos de tiernos momentos.