En un famoso programa, Paty Cantú abrió su corazón y confesó la dura enfermedad que padece

0
14

-Agencias

Paty Cantú asistió al programa de U, »Netas divinas» y luego de tocar varios temas junto a las conductoras, la cantante se animó a hablar no solo de su vida profesional, sino también de su vida personal, en especial sobre su salud, haciendo una confesión que nadie se esperaba.

La intérprete reveló que a pesar de que le han pasado cosas muy buenas respecto a la música, en cuestiones de salud no ha estado muy bien, pues sin darse cuenta desde hace un par de años atrás ya presentaba síntomas de lo que hoy padece, »hipotiroidismo».

»Fíjate que estuve con síntomas que yo no sabía que eran síntomas por dos o tres años, de ‘hipotiroidismo’, que no es lo más grave del mundo, pero tiene síntomas bastante feos, como fatiga, depresión, no estás produciendo nada, la tiroides controla todo».

Por eso, al ser una enfermedad hormonal, la artista tuvo que luchar contra ella para salir adelante.

»Mi felicidad era por convicción, entonces era porque estoy haciendo mi disco, porque quiero estar bien, porque no quería que mi equipo, que la gente que yo quiero me viera con la cara cansada y eso me ayudó».

Redaccion TVNotas.

Sin embargo, Paty resaltó que antes de llegar al diagnóstico final, antes tuvo que enfrentarse a varias opiniones.

»Me resultó ‘dermografismo’ y eso me llevó a hacerme exámenes y hasta hace unos meses me mandaron con dermatólogos de que un 80% iba a ser ‘lupus’ y no, salí de ahí con el diagnóstico de ‘hipotiroidismo»’.

Ante dicha revelación, las conductoras del programa quedaron sorprendidas por la valentía de la cantante al enfrentar esta dura enfermedad, pues nunca se imaginaron que estuviera pasando por algo así.