«Chicharito» pensó dejar la Selección Mexicana

0
18

-Agncias

El futbolista Javier «Chicharito» Hernández a pesar de ser el máximo artillero del Tri, confesó que ha pensado en dejar de vestir la playera de la Selección Mexicana.

Javier “Chicharito” Hernández con 50 goles es el máximo anotador de la Selección Mexicana, confesó que ha pensado en dejar de vestir la camiseta del Tri.

'Chicharito' ha pensado en dejar la Selección Mexicana.

“Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección», dijo a Televisa Deportes, en una entrevista con el exfutbolista Marc Crosas.

El entrenador interino Ricardo “Tuca” Ferreti no ha considerado al atacante del West Ham en las recientes Fechas FIFA y en caso de que no lo convoquen para los partidos contra Argentina, Javier Hernández tendrá que esperar hasta el próximo mes de marzo.

«Chicharito» Hernández pensó dejar al Tri

«Un momento que nunca he compartido en cámaras fue cuando tenía todo y no tenía nada; eso no quiere decir que no era feliz, en ese momento tenía una familia espectacular, un futuro espectacular en el tema de pareja, tenía amigos, tenía futbol, tenía dinero, todo lo que mi cultura me dijo: ‘lógrarlo’, y lo logré, pero a mí nadie me enseñó a decir: ‘ya lo logré, ¿ahora qué?’.

'Chicharito' ha pensado en dejar la Selección Mexicana.

A pesar de que Javier “Chicharito” Hernández tiene una carrera destacada, en grandes equipos de Europa, se le ha cuestionado en distintas ocasiones y a pesar de las críticas dice no importarle.

 “No busco que me valoren, suena feo pero me da igual. A la gente que me admira le doy las gracias por darle la importancia a mi vida y también a los que me tiran, porque el hecho de me dediquen al menos un tweet significa algo”, añadió.