La cantante Thalía cautivó a fans en México y recibe Discos de oro

0
17

-Agencias

La cantante mexicana Thalía enloqueció a todos sus fans tras su visita a México para la firma de autógrafos por el lanzamiento de su nuevo disco ‘Valiente’

Una de las cantantes mexicanas que ha logrado conquistar los corazones de todos los fans, es la intérprete Thalía, la famosa asistió a un evento en México para convivir con todos sus fans y realizar una firma de autógrafos con motivo del lanzamiento de su nuevo material discográfico que lleva por nombre ‘Valiente’.

«Gracias por todo. Estoy cada día más enamorada de ustedes. Muchas gracias y ¡a seguirle!». Mencionó Thalía a sus fans.

La cantante mexicana Thalía a lo largo de su carrera en el mundo de la música, se ha colocado entre las favoritas del público y su llegada a México a enloquecido a todos sus fieles admiradores.

«Muchas gracias, estoy en mi Patria, con mi gente, con mariachi, con todos, que gran felicidad». Comentó Thalía.

Thalía durante los primeros años de su carrera artística participó en diversas telenovelas que se transmitían por el Canal de las Estrellas, la famosa decidió lanzarse como solista logrando lanzar temas que han sido los favoritos de sus fans.

Tal vez te pueda interesar: ¡Televisa está de luto! Muere actriz que participó en ‘La Madrastra’

el evento en México, la disquera aprovechó la ocasión para entregarle varios reconocimientos como un Disco de Platino por ‘Amore mío’, cuatro Discos de Platino por ‘Habítame siempre’, Disco de Platino por ‘Latina’ y Disco de oro por ‘Vuélveme a querer’.

Los fans de Thalía se dieron cita al lugar para convivir con su estrella preferida y para tomarse una foto del recuerdo junto a la intérprete de ‘No me acuerdo’.

El nuevo disco de ‘Valiente’ saldrá a la venta dentro de unos días de este mes, este material incluirá canciones que ya había lanzado anteriormente como ‘No me acuerdo’ y ‘Lento’.