Diego Lainez confiesa tener propuestas de Europa

0
16

-Agencias

Lainez reconoció tener ofertas de Europa, desde que Ricardo Antonio La Volpe lo debutó en el 2017; el joven futbolista ha llamado la atención de algunos equipos del Viejo Continente.

El canterano americanista Diego Lainez reconoció tener ofertas de Europa, desde que Ricardo Antonio La Volpe lo debutó en el 2017; el joven futbolista ha llamado la atención de algunos equipos del Viejo Continente.

Diego Lainez confiesa tener propuestas de Europa.

«A mí siempre me llena de orgullo que la gente hable de mí; pero ahora estoy concentrado con la Selección Mexicana, sé que sí hay muchas propuestas de Europa, pero en su momento tendremos que tomar la mejor decisión», comentó en una entrevista con Fox Sports.

Lainez con ofertas de Europa

Diego Lainez de 18 años de edad se encuentra actualmente con la Selección Mexicana Sub-20 en el Premundial de CONCACAF, buscando el pase para Polonia 2019.

«Todos acá somos iguales y trabajamos por un mismo objetivo; a mí me toca algo de esto, el equipo está unido y me gusta estar aquí. No siento una responsabilidad, porque siempre que estoy en la cancha me gusta divertirme», agregó.

Diego Lainez confiesa tener propuestas de Europa.