Ronaldinho estaría en banca rota

0
16

-Agencias

Ronaldinho se encontraría en banca rota y endeudado en su país.

Al parecer las cuentas del astro brasileño Ronaldinho estarían vacías, toda vez que la Fiscalía Brasileña decidiera intervenir las cuentas para cobrarle una deuda millonaria al exfutbolista del Barcelona.

Al parecer las cuentas del astro brasileño Ronaldinho estarían vacías, toda vez que la Fiscalía Brasileña decidiera intervenir las cuentas para cobrarle una deuda millonaria al exfutbolista del Barcelona.  La justicia del país amazónico le retiró el pasaporte a Ronaldinho y a su hermano Roberto de Assis Moreira, esto por no haber pagado una multa millonaria. Según el reporte de los medios carioacas, se trata de una multa de 2.3 millones de dólares dictada en el año 2015.  Lamulta se trata de una construcción ilegal de una plataforma de pesca y de una estructura para atracar barcos en la ciudad de Porto Alegre, en una zona sujeta a preservación ambiental.  Los medios locales informaron que se encontró en sus cuentas solamente 6.61 dólares, suma insuficiente para efectuar el pago de la deuda.  Lo encontrado en las cuentas no va con el estilo de vida de Ronaldinho, ya que en las últimas dos semanas viajó a China y a Japón para una campaña publicitaria de la marca Nike.

s medios locales informaron que se encontró en sus cuentas solamente 6.61 dólares, suma insuficiente para efectuar el pago de la deuda. Lo encontrado en las cuentas no va con el estilo de vida de Ronaldinho, ya que en las últimas dos semanas viajó a China y a Japón para una campaña publicitaria de la marca Nike. » vspace=»5″>Ronaldinho estaría en banca rota.

La justicia del país amazónico le retiró el pasaporte a Ronaldinho y a su hermano Roberto de Assis Moreira, esto por no haber pagado una multa millonaria. Según el reporte de los medios carioacas, se trata de una multa de 2.3 millones de dólares dictada en el año 2015.

Ronaldinho estaría en banca rota.

Ronaldinho endeudado y en banca rota

La multa se trata de una construcción ilegal de una plataforma de pesca y de una estructura para atracar barcos en la ciudad de Porto Alegre, en una zona sujeta a preservación ambiental.

Ronaldinho estaría en banca rota.
Los medios locales informaron que se encontró en sus cuentas solamente 6.61 dólares, suma insuficiente para efectuar el pago de la deuda.

Lo encontrado en las cuentas no va con el estilo de vida de Ronaldinho, ya que en las últimas dos semanas viajó a China y a Japón para una campaña publicitaria de la marca Nike.