Patrick Mahomes, el nuevo hombre récord de la NFL

0
15

-Agencias

El mariscal de campo de Kansas City se encuentra en una gran temporada y con paso a romper varios récords al final de la campaña regular de la NFL.

El mariscal de campo Patrick Mahomes se encuentra en una gran temporada, lejos de ser nombrado uno de los mejores jugadores en lo que va de la temporada del futbol americano; se encuentra rompiendo récords en la NFL.

Patrick Mahomes, el nuevo hombre récord de la NFL.

Con nueve encuentros como titular en la presente temporada de la NFL, más uno de la temporada pasada; lo han convertido en el líder en yardas por pase y pases de anotación en sus primeros diez encuentros como titular de la NFL.

Mahomes con paso imponente para batir más récords en la NFL

El quarterback de los Chiefs de Kansas City registra 3,185 yardas por la vía aérea, un récord que ningún otro mariscal de campo ha tenido desde 1950.

Cuando el legendario Joe Montana se abrió paso con los 49ers, a partir de 1979, marcó 1,527 yardas, con sólo 11 pases de touchdown y siete intercepciones. Mahomes tiene casi el triple de pases de anotación, 29.

De seguir con esos números Patrick Mahomes podría llegar a los 5,157 yardas al final de la temporada regular de la NFL, superando el récord de Manning de 5,477 que impuso en el año 2013; mismo año en el que impuso la marca de más pases de anotación con 55.