Brad Pitt y Angelina Jolie se reencontrarán… en el juzgadoz

-Agencias

Después de la polémica que han vivido Brad y Angelina debido a su divorcio, la ex pareja se verá la cara, tras negociaciones fallidas, en el juzgado para determinar la situación legal de sus seis hijos

Tras el tenso divorcio que han experimentado Brad Pitt y Angelina, las últimas versiones que se habían hecho públicas, apuntaban a que el ex matrimonio había conseguido llegar a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos en común el pasado verano, pero parece que finalmente las negociaciones al respecto han fracasado y los dos actores se verán las caras en el juzgado.

Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán audiencia en diciembre

Este lunes los actores han presentado a documentación legal pertinente, solicitando se prolongue hasta junio de 2019 el período que les había sido otorgado para solucionar los detalles de su separación bajo la tutela del mismo ‘juez privado’ -una figura neutral, generalmente un antiguo juez, con experiencia en el área del litigio- que había seguido hasta ahora su caso y que se encargará de escuchar todas las peticiones y propuestas antes del juicio, que también presidirá. En ese mismo proceso también se decidirá el reparto de los bienes de la antigua pareja a falta de un acuerdo prematrimonial.

Se espera que el encuentro de las dos celebridades en los juzgados tenga lugar a puerta cerrada, al involucrar a varios menores, y cabe la posibilidad de que al menos uno de ellos reciba un permiso especial para comparecer vía llamada telefónica.

Hasta el momento ha sido la actriz quien ha tenido la custodia física de los niños, que obtuvo en base a un arreglo provisional al que llegaron ambas partes a finales del mismo año en que solicitaron el divorcio, pero el pasado mes de junio el juez encargado del caso dictaminó que los niños debían pasar más tiempo con su padre y que su madre debía ayudarles en la medida de lo posible a reparar su relación afectiva. Sin embargo, Angelina sigue decidida a conseguir la custodia en solitario de sus seis hijos, mientras que su ex marido solicitará que sea compartida.

Por su parte, Angelina, presentó una petición formal en agosto en la que afirmaba que Brad Pitt no había participado de forma sustancial a pagar los gastos relacionados con la educación y manutención de sus menores, por lo que solicitaba que se fijara una cifra concreta que sustituyera el sistema de pagos esporádicos que habían utilizado hasta entonces. El intérprete contraatacó asegurando que le había dado más de nueve millones a su ex desde el final de su matrimonio y, más en concreto, que le había prestado ocho para que comprara la mansión en que reside actualmente con sus hijos.

Este divorcio está tomando tintes muy complicados y desafortunadamente los hijos de la ex pareja están viviendo este conflicto, mientras los padres no decidan acceder a un punto medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here