Sebastian Yatra sufre terrible accidente en el escenario

0
26

-Agencias

El famoso cantante, Sebastian Yatra, puso nerviosos a sus fans y asistentes de su concierto, pues desafortunadamente sufrió un accidente que pudo haber terminado muy mal.

El cantante colombiana, Sebastián Yatra, sufrió una tremenda caída sobre el escenario, mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Nueva York.

Graban a Sebastian Yatra dando aparatosa caída

El trágico accidente quedó capturada en vídeo en uno de sus conciertos en Nueva York, cuando se encontraba cantando el tema ‘Ya no tiene novio’, pero al momento de invitar al escenario a los cantantes Mau y Ricky, el colombiano dio tremendo resbalón.

Los espectadores y asistentes del concierto que se encontraban grabando, quedaron atónitos ante la caída del cantante, pues el desliz hizo que el Sebastian se fuera de espaldas contra el piso del escenario, per el apoyo de sus amigos no se hizo esperar y de inmediato le tendieron la mano para ayudarlo a levantarse.

Este incidente, quedo grabado en la memoria y en los teléfonos celulares y cámaras de más de uno, por lo que no dudaron en subirlo a las redes sociales tan pronto les fue posible. Mientras, el colombiano hizo lo propio y publico su incidente en su cuenta personal, que por cierto ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Esperemos que el moretón que le haya quedado a Sebastian, no sea demasiado grande.