Freddie Mercury tocó en un bar de mala muerte en la CDMX

0
29

-Agencias

Lo sorprendente de este relato es que se dice que después de haber paseado por algunas horas, la zona gay de la ciudad llegó hasta un bar que podría considerarse de mala muerte.

Sin duda todos esperábamos que Freddie Mercury y Queen tocaran en la capital del país, pues bien la  ciudad es obligatoria para las grandes bandas y solistas en gira por la gran cantidad de personas que viven en la Ciudad de México, sin embargo en los inicios de los 80, en 1981 la cosa era totalmente distinta y muy pocos artistas, por decir ningún artista, llegaban hasta aquí.

Sin embargo un empresario arriesgado que habría llevado a Queen a Brasil y Argentina en su gira pasada creyó en México como una gran audiencia y se programaron nueve fechas, sin embargo se cancelaron seis de estas pues la experiencia de la banda fue de las más horribles, incluso los bajaron a zapatazos del escenario.

Sin embargo después de sus fechas en Puebla 18 y 19 de octubre del 81, Freddie se tomó unas vacaciones en la capital del país, se cuentan a manera de leyenda urbana que el vocalista de Queen, Freddie Mercury se paseo por la zona rosa de la ciudad, en busca de aventuras y conocer personas.

Freddie Mercury tocó en un bar de mala muere en la CDMX

¿Qué pasó con Freddie Mercury?

Lo sorprendente de este relato es que se dice que después de haber paseado por algunas horas, la zona gay de la ciudad llegó hasta un bar que podría considerarse de mala muerte, ya que había un piano en él, ya en ambiente tocó en este sitio pues no se quedaría con las ganas de tocar en la Ciudad de México.

Si bien los conciertos que si se realizaron fueron uno en Monterrey y dos en Puebla, Freddie Mercury realizó una sesión acústica en algún punto de la zona rosa del centro del país, no existe fotos ni video de este hecho pero si se cuenta como una leyenda urbana, en la que se menciona que los asistentes no podrían creer lo que estaba pasando en este sitio.