Afición de Boca Juniors deja mensaje a River Plate en El Monumental

0
24

-Agencias

Aficionados del Boca Juniors dejaron un mensaje para la gente de River Plate en la fachada del Estadio del conjunto Millonario.

Algunos aficionados del Boca Juniors dejaron un mensaje para la gente de River Plate en la fachada del Estadio Antonio Vespucio Liberti o mejor conocido como “El Monumental”.

Afición de Boca Juniors deja mensaje a River Plate en El Monumental.

A solamente tres días de iniciar el juego de Ida de la Final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, los aficionados del conjunto Xeneize pintaron un mensaje en la casa del conjunto Millonario.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

#River Aparecieron pintadas en el Estadio Monumental de cara al Superclasico por la Copa Libertadores.@somosfpd @CarpMonumental @Rivadavia630 @Superclasico630

Aficionados Xeneizes pintan fachada del Estadio de River

«Tu gente no quiso visitantes, Boca sí, Riber cagón, ‘B'», decía el mensaje colocado por aficionados de Boca Juniors. Tiempo después, las paredes fueron pintadas de gris para desaparecerlo.

Aficionados Xeneizes pintan fachada del Estadio de River.

Cabe recordar que ninguno de los dos encuentros de la Final de Copa Libertadores tendrá aficionados visitantes. El primer encuentro será en “La bombonera” este sábado 10 de noviembre y el de vuelta será el 17 de noviembre en “El Monumental”.