Manchester United gana 2-1 a la Juventus en la Jornada 4 de Champions League

0
20

-Agencias

En duelo donde la Juventus dominó cerca de 80 minutos del partido, en los últimos 10 minutos del mismo el conjunto del United se llevó el triunfo en la Champions League.

El conjunto del Manchester United logró un importante triunfo en la casa de la Juventus por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la UEFA Champions League.

Ver imagen en Twitter

FINAL. El @ManUtd gana tras un increíble final de partido en Turín #JuveMUFC 1-2

En un partido lleno de emociones, en donde el dominio fue totalmente para el conjunto de la Juventus; pero que no pudo marcar más que en una ocasión en el arco de David de Gea.

La primera anotación del encuentro corrió a cargo de Cristiano Ronaldo al minuto 65’ de tiempo corrido, luego de un trazo de Bonucci desde casi la media cancha.

Juventus deja ir el triunfo de local ante el United.

Juventus deja ir el triunfo de local ante el United

Cuando todo parecía que el conjunto de la Juventus se llevaría el triunfo, el equipo del Manchester United logró el empate tras un soberbio tiro libre de Juan Mata al minuto 86’ de acción.

Juventus deja ir el triunfo de local ante el United.

Corría los minutos finales del encuentro cuando un autogol de Bonucci puso el 2-1 favorable para el equipo inglés de José Mourinho.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

¡Hay algo especial en Turín! #MUFC #UCL

Con dicho resultado el conjunto del Manchester United llegó a siete unidades en el Grupo H de la UEFA Champions League para situarse en el segundo lugar, mientras que el equipo de la Juventus se quedó con nueve puntos en el primer lugar del sector.