¡Bombazo! Dez Bryant es contratación de Santos de Nueva Orleans

0
27

-Agencias

El extrovertido receptor Dez Bryant llegó a un arreglo contractual con los Santos de Nueva Orleans por el resto de la campaña de la NFL.

Dez Bryant, nueva adquisición de los Santos de Nueva Orleans, y que fuera cortado por los Vaqueros de Dallas, había declarado que sería paciente hasta conseguir un equipo que se amoldara a sus facultades como receptor, ganador y que tuviera un buen mariscal de campo. Y parece ser que después de nueve semanas de temporada NFL por fin lo consiguió.

“Dez es un gran jugador. En realidad estoy muy contengo por él y por esta oportunidad. Sé que ayudará a su equipo”, dijo el entrenador de los Vaqueros de Dallas, Jason Garrett

Dez Bryant fue dado de baja en abril pasado por los Vaqueros de Dallas para los que jugó desde que en el 2010 fue reclutado en la primera ronda del draft colegial. Dejó una buena parte de los récords trascendentes para un receptor, incluido el de más pases completos para anotación.

El argumento, cuando fue despedido, es que su productividad estaba a la baja, luego de dos temporadas consecutivas con menos de mil yardas, y que su carácter era complicado de lidiar para algunos de sus compañeros, en particular del apoyador Sean Lee y el centro Travis Frederick.

Desde entonces, Dez Bryant estuvo desempleado, a pesar de que rechazó una oferta multianual de los Cuervos de Baltimore en el receso de temporada y que no llegó a un acuerdo con los Cafés de Cleveland el mes pasado, entre los dos equipos que hicieron público su deseo de ver y tal vez contratarlo.

Bryant realizó una prueba para los Santos el pasado martes, junto a otros dos receptores veteranos, Brandon Marshall y Kamar Aiken.

Dez Bryant vestirá el mismo número 88 que usó para los Vaqueros, que reciben a los Santos el jueves 29 de noviembre.

El receptor reportará el jueves con los Santos de Nueva Orleans, luego de que regresó a Dallas el mismo martes por la noche para empacar y celebrar el cumpleaños de su hijo.

Diversos jugadores pasados y presentes felicitaron a Bryant vía Twitter, incluido su ex compañero y actual linebacker de los Cowboys Jaylon Smith.