Agrupación Mexicana de Tae Kwon Do de Yucatán ocupó segundo lugar en el nacional

0
23

-Agencias

La Agrupación Mexicana de Tae Kwon Do que preside los «Hermanos Vergara» en Yucatán logró una destacada actuación en el Campeonato Nacional de TKD que se realizó en Tlaxcala.

La Agrupación Mexicana de Tae Kwon Do regresó con buen sabor de boca de su competencia nacional, luego de ocupar el segundo lugar por equipos en el Campeonato de TKD que se realizó en Tlaxcala.

Fueron 31 jóvenes que viajaron y demostraron su calidad ante los otros estados de la república mexicana que también fueron a dar un buen espectáculo.

“Esta competencia nos deja grandes enseñanzas y les ayudara a los jóvenes que van iniciando y otros que tienen camino en la selección de cara a la Olimpiada Nacional”.

Viajaron con esta delegación los profesores Josué Domínguez, Arturo y Rafael Vergara, este último recibió el trofeo de segundo lugar por equipos que se obtuvo en el campeonato nacional que organizo el estratega Francisco Pérez.

“Estas adversidades deportivas ayuda a los atletas a enfrentar también las personales, que en un futuro sean unos guerreros para salir adelante en las barreras que se les presente. Son una analogía para la vida en la mente de un guerrero”.