Kendall Jenner celebra su cumpleaños bailando “Gasolina”

-Agencias

Kendall Jenner demostró su amor por la música latina cuando en el festejo de su cumpleañosnúmero 23 bailó con sus amigos al ritmo de “La gasolina” del reggaetonero Daddy Yankee

La familia Kardashian es considerada la más famosa en el mundo de los espectáculos, y siempre están dando de qué hablar, pues recientemente están envueltas en el escándalo tras la separación de Kourtney Kardashian con su pareja y la acusación hacia Kim Kardashian por supuesto maltrato animaldurante sus vacaciones en Bali. Pero no todas las integrantes del clan parecen pasarla mal.

Celebra su cumpleaños al ritmo del reggaetón

La famosa modelo Kendall Jenner parece mantenerse al margen del polémico clan Kardashian y se encuentra disfrutando plenamente de su vida, pues recientemente cumplió 23 años y lo celebró en compañía de sus amigos más cercanos.

Lo que sorprendió a todos fue que la cantante deleito a sus invitados al ritmo del reggaeton, pues compartió un video en su cuenta de Instagram donde se puede oír de fondo “Gasolina” el tema debut del reggaetonero Daddy Yankee en el año 2004.

Hasta Kendall Jenner y sus amigos cantan “la gasolina” en sus fiestas, y la gente poniéndose sus moños cuando ponen reguetón.

La famosa modelo y socialité se ha declarado fan de la música latina, siendo sus géneros preferidos el reggaetón y el trap.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here