50 cent podría tener romance con una actriz veracruzana (FOTO)

0
28

-Agencias

El famoso rapero estadounidense parece haber sido conquistado por la bella actriz veracruzana Ana de la Reguera, pues la química entre ambos ha surgido durante la producción de Power Starz, serie en la que ambos participan.

El famoso rapero estadounidense 50 cent se ha visto envuelto en la polémica durante los últimos meses pues ha sido conocido por sus radicales reacciones a diversos sucesos en el mundo de los famosos, siendo el último, su reacción hacia Floyd Mayweather anunciando que no peleará en la MMA.

El famoso rapero, quien se ha retirado de la música, se encuentra incursionando en televisión, pues se ha estrenado como director y una de sus compañeras parece haberlo conquistado.

Enamorado de una veracruzana.

50 cent se encuentra dirigiendo la serie llamada “Power starz” donde se  incluye el talento mexicano, pues la actriz veracruzana Ana de la Reguera es parte del elenco de esta serie.

Y fuentes cercanas a la producción aseguran que podría haber nacido un romance entre ambas estrellas pues afirman que ambos famosos tienen una química excelente e incluso coquetean durante las producciones de los episodios.

La famosa actriz publicó una fotografía junto a el rapero en su cuenta de instagram , lo que dejó atónitos a los fans:

El famoso ex rapero ha confesado su profunda admiración por la mexicana e incluso la ha invitado a grabar un tema a cargo de su dirección, lo que aumenta aún más la fuerza de su posible relación. ¿Crees que tendrán una relación en el futuro?